Autenwhat?

0004
La gente habla constantemente de no copiar, no imitar imitar a los demás, que eso te hará auténtico. Por esta norma, Picasso no es auténtico. No solo copiaba, sino que mejoraba las cosas que copiaba de los demás.
Todo el mundo copia, extraen lo que de una persona les gusta para usarlo ellos mismos. A mi eso no me parece una ofensa ni un ataque contra la autenticidad. Las cosas se crean, se copian, y se mejoran. Y ya, no hay que darle más vueltas.
Con respecto a la autenticidad, no lo se aún. Ser auténtico, no serlo, creo que son términos, lo único que tenemos que hacer es encontrar nuestras personas. Unos se tacharán de auténticos, otros no, otros te tacharán de serlo o de no serlo, pero ¿y qué? ¿en qué aspecto mejora tu vida que ese concepto te sea aplicado?
Lo mejor que podemos hacer es ser coherentes con nosotros. Porque una vez que sabes quién eres y lo que quieres, las cosas no te afectan tanto, no te hacen daño, y los términos pierden importancia. Y qué más da de lo que te tachen, si sabes que no es verdad.

PD: La mano es un burdo intento de copia de un dibujo de Raphael. I’m a monster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s